Si usted es administrador de la comunidad, independientemente de que le facilitemos proyectos para la finca solicitada, le proponemos integrarse dentro del Affinity Group creado por nuestra Correduría para administradores de fincas urbanas, lo que permitirá que las comunidades que administra dispongan de ventajas que difícilmente puede conseguir individualmente, dado el volumen de negocio que el grupo aporta a las entidades.

Esto significa pólizas con mayores coberturas, menores precios y mayor capacidad de negociación frente a  las entidades aseguradoras tanto en la aceptación de riesgos como en la resolución de conflictos.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a Affinity Group?

1

Disponer de un equipo de profesionales que le ayudaran, mediante una atención personalizada, a estudiar y evaluar las necesidades de cobertura de cada edificio, diseñando el programa de seguros más adecuado para cada uno de ellos, facilitándole cuando lo solicite, sin compromiso alguno para el Administrador, proyectos de distintas entidades aseguradoras, con las alternativas más interesantes para la Comunidad que administra.

2

Ayuda para la creación, dentro de su Administración (si actualmente no lo tiene), de un DEPARTAMENTO GESTOR DE SEGUROS Y SINIESTROS, con el fin de que pueda dar un valor añadido al servicio que ofrece a las comunidades que administra, facilitando formación continua de su personal y apoyo económico para su mantenimiento.

3

Gestionar, por parte de la Correduría,  la tramitación de los siniestros frente a las Entidades Aseguradoras y/o el Consorcio de Compensación de Seguros, mediante el apoyo de un equipo altamente cualificado, con amplia experiencia en el seguro de Comunidades, negociando con las Entidades Aseguradoras la solución de los conflictos.

4

Seguimiento por parte de la Correduría de los siniestros declarados, formulando, si llega el caso, reclamación de las indemnizaciones ante cualquier instancia de la entidad aseguradora u organismos de control.

5

Acceso permanente online al área interna de la correduría con el fin de que pueda recabar información sobre la situación de las pólizas, recibos  y  siniestros de las comunidades que administre.

6

Derecho a asesoramiento sobre el alcance da las coberturas de una póliza (aunque no sea mediada por la Correduría) o sobre la forma de gestionar y tramitar un siniestro complicado.

7

Revisión, y renegociación con las compañías de seguros, si procede, de manera gratuita, de las condiciones de aquellas pólizas que considere que estén mal aseguradas, se hayan quedado obsoletas o faltas de coberturas, facilitándoles alternativas que mejoren lo que tengan contratado, con el fin de que pueda proponerlas a la Junta de Gobierno de la comunidad para su aceptación o rechazo.

Infórmese ya

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