Si usted es presidente de su comunidad o pertenece a la Junta de Gobierno de la misma

Nuestra primera recomendación sería que se dejara aconsejar por el administrador de su finca, confiando en su profesionalidad y buen hacer. Piense que un administrador, además de conocer las coberturas que ofrece cada póliza, tiene experiencia sobre la calidad de los servicios que presta cada Entidad Aseguradora y, recuerde, que al final, es quien padecerá directamente las consecuencias de una mala elección.

Una vez hecha esta recomendación, si desea que le facilitemos proyectos para su comunidad, por favor, cumplimente el cuestionario que encontrará a pie de página y en un plazo máximo de 48 horas recibirá por correo postal, en el domicilio que nos indique, los proyectos solicitados.

Independencia e imparcialidad

Los Corredores y Corredurías de Seguros somos los únicos profesionales facultados para asesorar al cliente desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras.

Mejores precios

Nuestra Correduría, especializada en seguros para Comunidades de Propietarios, efectúa anualmente acuerdos de comercialización con distintas entidades aseguradoras, consiguiendo, en base a nuestro volumen anual de contratación, precios  que difícilmente puede conseguir Vd. individualmente. Todo esto sin coste adicional alguno para usted.

Asesoramiento pre y post contratación

Teniendo en cuenta las características de su edificio, desde nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad, realizamos asesoramiento imparcial sobre coberturas, condiciones y tipo de contrato que debe suscribir. Asimismo, durante la vigencia del contrato que hubiera suscrito con nuestra intervención, le facilitaremos toda la información que nos sea solicitada sobre las coberturas de la póliza, así como el asesoramiento que necesite en caso de siniestro y sobre la forma de tramitar el mismo.

Amplio abanico de posibilidades

Después de un análisis objetivo de su finca (datos catastrales, situación ITE, etc.), le remitiremos, sin compromiso alguno por su parte, distintas alternativas de aseguramiento, asi como cuadro comparativo con las coberturas y precio que ofrecen cada una de las entidades. Nuestras ofertas se basan en el estudio comparativo de los productos, tarifas y servicios que ofrecen las principales entidades aseguradoras especializadas en este tipo de seguros.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Es necesario aceptar el AVISO LEGAL.


Por favor, demuéstranos que eres humano seleccionando el coche.